Todos los derechos reservados

Todas las imágenes de la Web son propiedad de su autor, y están protegidas por la Ley de Propiedad Intelectual.Queda prohibida su utilización, sin el consentimiento previo del autor o acuerdo expreso.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Buitreando

Hola a todos aquellos que entráis en este blog perdido de la mano de dios, bien sea voluntariamente o por casualidad. Ya va para un año que no subo nada y es que entre una cosa y otra no me queda tiempo para actualizarlo, y la verdad que me da pena porque no es por falta de material.

El último fin de semana de octubre estuve en Málaga de carroñada con unos amigos, y pudimos disfrutar de una hora de buitres a diestro y siniestro por lo que pude hacer muchas fotos.
Y no se me ocurre mejor momento que dedicar una entrada para mostrar alguna de las fotos que pude hacer aquella tarde.

Saludos a todos.






















2 comentarios:

Carlos Sarabia dijo...

Hola Chema, una pasada de fotos, algunas ya las conocía de fotodigiscoping, debe ser genial disfrutar de ese espectáculo en directo, a ver si no tardas tanto la proxima vez en subir algo a tu blog.
Saludos.

Salvador Recio Urbano dijo...

Hola Chema, menudo reportaje habéis hecho los 5 fantásticos, ya me lo había dicho Antonio Pestana, la verdad, tuvisteis suerte, a esas horas de la tarde no es facil que se tiren, por lo menos aquí en la Subbética, generalmente casi siempre por la mañana, eso es lo normal, pero a estos animales no hay quien les coja la hora, jjj, ni el día. Felicidades por las tomas, buen trabajo. Un abrazo.